lunes, 7 de marzo de 2011

que malo es ser el 4!!

El sábado se disputo el 1º duatlón de Leciñena campeonato de Aragón por equipos, lo primero de todo darle la enhorabuena a Javier solanas por el gran duatlón, un gran éxito. Pues allí en Leciñena fui muy motivado por estar en el equipo A del duatlón Calatayud, a las 15:01:30 horas salía el primer equipo, a medida que se acercaba la hora de salir me iba poniendo más nervioso, solo pensaba en los 5 primero km a pie, me preguntaba ¿aguantare con ellos?
a las 15:55:00 tomamos la salida, David, Sergio, Dimas, Heredero y que estaba muy concentrado, y como en Utebo me encontré muy bien corriendo, corrí muy muy bien los primeros 5 km, en el primer parcial marcamos el segundo mejor tiempo 17:12, cogimos la bici y como habíamos hablado el puertecillo lo subía yo tirando a ritmo y en cuanto coronábamos me pasaba David con la cabra, luego le íbamos dando relevos Sergio, Heredero y yo, pero los relevos largos lo daba David con la cabra, y cuál fue nuestra sorpresa que el mejor parcial de bici lo habíamos marcado nosotros, dejamos la bici y empezó mi calvario personal, me puse las zapatillas y se me subieron las bolas las dos a la vez, pero no me podía parar porque yo era el 4 del equipo, cuando salí a la tierra las bolas se bajaron pero el ultimo parcial me cuesta mucho, (siempre se me ara el más duro pero creo que hasta que no corra unos cuantos más duatlones se me hará muy muy cuesta arriba)pero con la ayuda de Colchero, Sergio y Heredero que me animaron mucho y me dieron algún empujón que otro, logramos llegar a la meta en segunda posición de la general y primer equipo aragonés y por lo cual campeones de Aragón.
Terminamos la tarde con unos trozos de pancetica a la brasa que nos preparo la organización que me vinieron de perlas después del sofocón de la carrera.
Ahora toca entrenar para el fin de semana que viene que será intenso, el sábado en la social de Huesca que debutare con el btt Calatayud-cabestrero bikes y el domingo campeonato de Aragón de duatlón.
Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Que grande eres Felix, este domingo vas a dar la campanada. El sabado lo hiciste genial, no sabes como me habria gustado haber estado dando relevos con vosotros, agggggggggggg, que rabia, pero a todo no se puede llegar.
    Animo campeon.

    ResponderEliminar