viernes, 4 de marzo de 2011

mis nuevas armas para los duatlones!!

Ya tengo en mi poder las nuevas zapatillas para luchar mañana en el campeonato de Aragón de duatlón por equipos y en los próximos duatlones, para los sectores de carrera a pie he elegido (con la ayuda de mi gran amigo Jesús) las asics hyperspeed 4, y para los sectores de bicicleta de carretera he elegido las specialiced trivent sport triatlón.
Para las zapatillas de correr sí que me he dejado aconsejar porque yo mucha idea de zapatillas no tengo, suelo leer muchos blog en especial gadgetsparacorrer en el que te informa de las características, precios y componentes de todas las marcas que hay en el mercado.
Para las zapatillas de bicicleta no lo he dudado, sigo confiando en la marca specialiced, cuyas zapatillas me han acompañado durante los últimos 4 años, y que estoy encantado con ellas son como un guante.
Ya os contare como van, y que tal lo hemos pasado por Leciñena
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario